Volumen para tu sonrisa con el aumento de labios con ácido hialurónico

No siempre se cuenta con la suerte de nacer con labios carnosos. A veces toca recurrir a técnicas como el maquillaje para darles volumen. La buena noticia es que ya no tienes que estar frente al espejo dándole el contorno deseado. Gracias al aumento de labios con ácido hialurónico tu expresión favorita será la protagonista.

Aumento de labios en mujer joven

Seguramente ya sabes que tu sonrisa y su perfil hablan mucho de ti. Y es que va más allá de la apariencia estética. En ella se refleja tu personalidad. Sin embargo, debes saber que esa zona tan delicada de tu rostro también merece atención, sobre todo, cuando el paso de los años se deja ver.

Con la magia del ácido hialurónico tendrás esos labios seductores con los que siempre has soñado. El resultado será natural, y lo mejor es que no tendrás que recurrir al bisturí. Hablemos más sobre esta revolucionaria técnica.

¿En qué consiste el aumento de labios?

El aumento de labios es una técnica sumamente sencilla, que puede llevarse a cabo con anestesia tópica. La ventaja principal de este tipo de procedimiento es que los resultados son visibles desde el minuto uno.

Además de visibles, para tener resultados increíbles, lo mejor es hacerlo de forma proporcional al rostro, evitando caer en exageraciones. En ese sentido, la aplicación de ácido hialurónico debe ser igual para ambos labios.

El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico puede durar aproximadamente de 6 a 9 meses, siempre y cuando el producto utilizado sea de calidad y dependiendo de la capacidad de absorción de cada paciente.

El ácido hialurónico en labios es ideal para plantar cara a esas arrugas que irremediablemente aparecen con el paso del tiempo. Como resultado, tu piel se verá más lisa, rejuvenecida y luminosa.

Tu rostro volverá a verse natural y podrás presumir de labios irresistibles.

Lo mejor del ácido hialurónico es que atrae y retiene agua, lo que permite mejorar el aspecto de la piel y rejuvenecer. El objetivo del ácido hialurónico es rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión para devolver elasticidad y firmeza a la piel.

Además, no tendrás que recurrir al bisturí. Sin necesidad de someterte a una cirugía, tu rostro volverá a ser la sensación y tus labios los protagonistas.

¿Cómo se aplica el ácido hialurónico en los labios?

A pesar de que existen en el mercado diversas sustancias para el relleno de labios, el ácido hialurónico es el más popular. Se trata de un componente natural que no representa riesgos.

El procedimiento de aumento de labios con ácido hialurónico es muy sencillo y puede ser realizado con anestesia local. Lo importante es que sea realizado por un médico especialista en medicina estética que te aconseje sobre la cantidad de relleno que necesitas.

La duración de la intervención es de aproximadamente 15 minutos y se realiza usando una cánula o varias inyecciones de agujas finas. El propósito de la técnica es básicamente elevar las comisuras, destacar el perfilado y aumentar su volumen.

El aumento de labios con ácido hialurónico es sencillo, pero debe cumplir con una serie de cuidados. De entrada, es importante que la zona a tratar esté previamente limpia y que no exista ninguna patología que impida el tratamiento.

Por lo general, se utiliza una crema anestésica para relajar el área. Esta anestesia local debe dejarse actuar entre 20 y 30 minutos. Posteriormente, el especialista en estética procede a realizar las infiltraciones.

Este proceso es bastante rápido y sus resultados se verán casi inmediatamente, lo que permitirá al especialista diseñar y remodelar las veces que sean necesarias.

Relleno de labios: la magia del ácido hialurónico

El aumento de labios con ácido hialurónico ha revolucionado el mercado estético. Hablamos de un componente totalmente natural que con solo ser aplicado rejuvenece la zona sin necesidad de pasar por un quirófano.

El relleno de labios con ácido hialurónico puede lograr:

Labios más voluminosos

Tanto el labio superior como el inferior aumentarán su volumen. Con la aplicación de ácido hialurónico por medio de infiltraciones se obtiene de forma casi instantánea el aumento de labios. Los resultados de esta técnica son visibles entre 9 y 12 meses después de realizarla.

Labios más jugosos

A medida que se envejece es normal que los labios se resequen. Sin embargo, el ácido hialurónico actúa como un hidratante, además de reducir notablemente las arrugas en la zona.

Definición

Es una técnica que permite también perfilar los labios. Para ello, basta con aplicar el ácido hialurónico sobre el contorno exterior del área.

Procedimiento de inyección de ácido hialurónico

Saca el máximo partido al ácido hialurónico

Si ya te decidiste por un aumento de labios, es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos:

  • Antes de ver por completo el resultado de un relleno de labios es importante que dejes que el ácido hialurónico haga su trabajo. Así que no te alarmes al verte por primera vez después de la aplicación.
  • Debes seguir las indicaciones del médico especialista referentes al cuidado diario. La aplicación de emulsiones hidratantes sin alcohol es primordial.
  • Procura no exponerte a altas temperaturas, como las emitidas por los rayos UVA. Deja por un tiempo tus visitas a saunas, solariums y, por supuesto, la playa.
  • Evita el uso de soluciones exfoliantes que pueden ocasionar roturas microscópicas en piel y tejidos.
  • Si sientes alguna reacción adversa como dolor, no dudes en acudir inmediatamente al médico.
  • No exageres. No abuses del relleno de labios, corres el riesgo de verte artificial y perder el equilibrio de tus rasgos faciales.
  • Si no estás conforme con el resultado obtenido, se puede retirar el ácido hialurónico con la aplicación de la enzima hialuronidasa, que permitirá degradar la sustancia de relleno de forma inmediata.

Ventajas del ácido hialurónico

Si algo tiene el ácido hialurónico son virtudes. Prueba de ello son las principales ventajas del aumento de labios con ácido hialurónico:

  • Indoloro. Si crees que el relleno de labios es un procedimiento doloroso, no te preocupes por eso. Las inyecciones de ácido hialurónico son poco dolorosas con la aplicación de anestesia y no te dejarán marcas ni molestias.
  • Fácil y rápido. Es una técnica rápida y con resultados que podrás ver muy pronto.
  • Natural. Obtendrás una apariencia natural sin perder la esencia de tu rostro.
  • Labios irresistibles. La principal ventaja del relleno de labios con ácido hialurónico es su capacidad de reducir considerablemente las manchas y el exceso de pigmentación en el área alrededor de los labios. Además, ofrece hidratación, suavidad, tersura, y labios más jugosos.
  • STOP al envejecimiento. El ácido hialurónico, en contacto con el colágeno de la piel, permite retrasar la aparición de más arrugas y líneas de expresión en el área alrededor de los labios.

¿Qué te ha parecido? Interesante, ¿verdad? Pues hay mucha más información que puedes conocer sobre el aumento de labios y sobre el potencial del ácido hialurónico.

Llámanos y concierta una cita con nosotros para saberlo todo sobre el aumento de labios con ácido hialurónico. Nuestros médicos especialistas responderán a todas tus dudas y preguntas sobre este increíble tratamiento.