La aplicación de este componente permite incidir sobre la apariencia y el aspecto de:
En los tratamientos médico-estéticos realizados con ácido hialurónico se realizan microinyecciones de gel para generar un efecto cojín que dé soporte a los tejidos y estructuras faciales que hayan perdido elasticidad y volumen debido al envejecimiento a la vez que aporta la hidratación necesaria a la piel para una apariencia más flexible y tonificada.
El envejecimiento causa una inevitable pérdida de elasticidad y humedad en la piel, dejado patente su huella en signos faciales inequívocos.
Los tratamientos de relleno facial con ácido hialurónico permiten suavizar las arrugas y las líneas de expresiónmediante un aumento sutil de volumen en determinadas zonas.
El tratamiento estético con ácido hialurónico permite disimular las arrugas estáticas correspondientes a la acción de envejecimiento natural de la piel no relacionadas con la musculatura de forma directa y las depresiones facialesgeneradas por la merma en la hidratación y la elasticidad de la piel.
Reducir las arrugas faciales con ácido hialurónico en Madrid es tan sencillo como contactar con nosotros y solicitar asesoramiento profesional sobre la compatibilidad del relleno dérmico con tu tipo de piel y características orgánicas.
La aplicación del gel de ácido hialurónico es dependiente del tipo de zona a tratar.
En Clínica de la Dra. Ana Herráiz disponemos de diferentes soluciones con ácido hialurónico cuya densidad y durabilidad son variables dependiendo de las características de cada paciente.
Nuestros tratamientos personalizados con ácido hialurónico permiten incidir eficazmente en diversas zonas:
Los tratamientos de hidratación con ácido hialurónico concentrado están especialmente indicados para el aumento de la hidratación y la luminosidad de la piel, así como la disminución de pequeñas arrugas en la cara, el cuello, el escote y las manos.
Las micro-inyecciones de ácido hialurónico no reticulado de alta concentración permiten la redensificación de las zonas a tratar y un efecto tensor visible de forma inmediata. Esto es posible mediante la estimulación de las células responsables de la creación de fibras de colágeno y la formación de nuevos vasos sanguíneos.
La combinación de ácidos hialurónicos con diferente peso molecular permite un efecto dual probado:
Los tratamientos con ácido hialurónico consisten en la aplicación de micro-inyecciones en la zona del rostro, el cuello, el escote y las manos con agujas muy finas en sesiones de 30 minutos aproximadamente, dependiendo del resultado buscado.
En la Clínica de la Dra. Ana Herráiz elaboramos un tratamiento personalizado considerando los objetivos deseados por cada paciente y tras evaluar el tono de piel, examinar las áreas a tratar y valorar la apariencia facial.
Los resultados del tratamiento con ácido hialurónico se aprecian de forma inmediata y su duración varía en función del tipo de ácido hialurónico utilizado y la profundidad de su aplicación.
En aproximadamente unas 3 sesiones aplicadas de forma trimestral se realizan tratamientos de hidratación con ácido hialurónico de una duración aproximada de 30 minutos que permiten la reincorporación inmediata a la actividad habitual con efectos visibles desde el primer día.
Los resultados y los efectos de los tratamientos con ácido hialurónico difieren dependiendo de la zona a tratar, pero suele recomendarse una visita de mantenimiento cada 9 o 12 meses.
En la Clínica Ana Herráiz te ofrecemos los resultados más satisfactorios y naturales mediante tratamientos equilibrados que buscan mejorar y rejuvenecer tu piel evitando una apariencia artificial.
Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda contacta con nosotros
Tratamientos
Contacto