Tratamiento con Ácido Hialurónico

Hidratación integral con ácido hialurónico en Madrid

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos órganos y tejidos de nuestro cuerpo, con especial presencia en la piel. 

El paso del tiempo disminuye notablemente la presencia de este polisacárido, causando la aparición de arrugas, la pérdida de firmeza de la piel o flacidez debido a su envejecimiento.

Los tratamientos con ácido hialurónico inyectable permiten mejorar el aspecto de la piel restableciendo la pérdida de volúmenes faciales y permitiendo una imagen dérmica más joven y natural.

Mejora la calidad de la piel en cara, cuello y escote, y disminuye las pequeñas arrugas.

Tratamiento con ácido hialurónico

La aplicación de este componente permite incidir sobre la apariencia y el aspecto de:

  • Pómulos (aumento)
  • Surcos nasogenianos y de marioneta (mejora del pliegue cutáneo correspondiente a la separación entre las alas de la nariz y las mejillas)
  • Labios (aumento y volumen)
  • Ojeras y surco nasoyugal (mejoral hundimiento en la zona del lagrimal y las bolsas del párpado inferior)
  • Manos (hidratación y volumen)
  • Mentón (aumento)
  • Nariz (mediante la acción rinomodeladora del ácido hialurónico)
  • Contorno mandibular (permitiendo su redefinición)
 
Aplicación Ácido Hialurónico en Labios

Tratamiento de las arrugas, rejuvenecimiento facial y armonización del rostro con ácido Hialurónico

Tratamientos faciales con relleno de ácido hialurónico

El envejecimiento causa una inevitable pérdida de elasticidad y humedad en la piel, dejado patente su huella en signos faciales inequívocos.

Los tratamientos de relleno facial con ácido hialurónico permiten suavizar las arrugas y las líneas de expresión mediante un aumento sutil de volumen en determinadas zonas.

El tratamiento estético con ácido hialurónico permite disimular las arrugas estáticas correspondientes a la acción de envejecimiento natural de la piel no relacionadas con la musculatura de forma directa y las depresiones faciales generadas por la merma en la hidratación y la elasticidad de la piel.

Reducir las arrugas faciales con ácido hialurónico en Madrid es tan sencillo como contactar con nosotros y solicitar asesoramiento profesional sobre la compatibilidad del relleno dérmico con tu tipo de piel y características orgánicas.

¿Cómo actúa el ácido hialurónico?

En los tratamientos médico-estéticos realizados con ácido hialurónico se realizan microinyecciones de gel para generar un efecto cojín que dé soporte a los tejidos y estructuras faciales que hayan perdido elasticidad y volumen debido al envejecimiento a la vez que aporta la hidratación necesaria a la piel para una apariencia más flexible y tonificada.

Tipos de ácido hialurónico

La aplicación del gel de ácido hialurónico es dependiente del tipo de zona a tratar.

En Clínica de la Dra. Ana Herráiz disponemos de diferentes soluciones con ácido hialurónico cuya densidad y durabilidad son variables dependiendo de las características de cada paciente.

Nuestros tratamientos personalizados con ácido hialurónico permiten incidir eficazmente en diversas zonas:

  • Arrugas finas, medias y profundas del rostro
  • Perfilado y relleno labial
  • Arrugas del entrecejo en tratamiento combinado con Botox
  • Pómulos, mentón, mandíbula y mejillas

 

Los tratamientos de hidratación con ácido hialurónico concentrado están especialmente indicados para el aumento de la hidratación y la luminosidad de la piel, así como la disminución de pequeñas arrugas en la cara, el cuello, el escote y las manos.

Las micro-inyecciones de ácido hialurónico no reticulado de alta concentración permiten la redensificación de las zonas a tratar y un efecto tensor visible de forma inmediata. Esto es posible mediante la estimulación de las células responsables de la creación de fibras de colágeno y la formación de nuevos vasos sanguíneos.

La combinación de ácidos hialurónicos con diferente peso molecular permite un efecto dual probado:

  • Bio-regenerador, mediante una hidratación en profundidad y la nutrición de las células dérmicas.
  • Bio-remodelador, actuando directamente sobre la laxitud cutánea presente en las zonas malar y submalar.
Acido Hialurónico surco nasogeniano

Resultados naturales inmediatos con efectos visibles de hasta 6 y 8 meses

Aplicación del ácido hialurónico

Los tratamientos con ácido hialurónico consisten en la aplicación de micro-inyecciones en la zona del rostro, el cuello, el escote y las manos con agujas muy finas en sesiones de 30 minutos aproximadamente, dependiendo del resultado buscado.

En la Clínica de la Dra. Ana Herráiz elaboramos un tratamiento personalizado considerando los objetivos deseados por cada paciente y tras evaluar el tono de piel, examinar las áreas a tratar y valorar la apariencia facial.

Los resultados del tratamiento con ácido hialurónico se aprecian de forma inmediata y su duración varía en función del tipo de ácido hialurónico utilizado y la profundidad de su aplicación.

Frecuencia de tratamiento

En aproximadamente unas 3 sesiones aplicadas de forma trimestral se realizan tratamientos de hidratación con ácido hialurónico de una duración aproximada de 30 minutos que permiten la reincorporación inmediata a la actividad habitual con efectos visibles desde el primer día.

Los resultados y los efectos de los tratamientos con ácido hialurónico difieren dependiendo de la zona a tratar, pero suele recomendarse una visita de mantenimiento cada 9 o 12 meses.

En la Clínica Ana Herráiz te ofrecemos los resultados más satisfactorios y naturales mediante tratamientos equilibrados que buscan mejorar y rejuvenecer tu piel evitando una apariencia artificial.

¿Tienes alguna duda?

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda contacta con nosotros

Sano por dentro y sano por fuera

Ana Herraiz

Sano por dentro, sano por fuera

Información de interés
Contacto