Salud de la piel

Cuidamos la salud de tu piel con una solución personalizada para ti.
Benefíciate de la nueva generación de tratamientos de belleza y salud de la piel en Clínica Ana Herráiz solicitando información sobre nuestras sesiones de peeling químico, skin booster, así como las más novedosas terapias de hidratación y luminosidad de la piel.

Tratamientos para el cuidado de la piel

Lo de dentro importa, pero la piel es nuestra defensa natural contra los agentes dañinos del entorno. Y no solo es una línea de protección, sino un indicador de salud general.
Cuidar de nuestra piel es cuidar nuestra salud, por eso en nuestra clínica ponemos a tu disposición diferentes tratamientos para su cuidado:

  • Peeling químico
  • Skin boosters
  • Hidratación y luminosidad
Peeling químico

Peeling químico

El peeling químico es un tratamiento para la salud de la piel que consiste en la exfoliación, o descamación, de las capas superficiales de la piel para obtener una renovación dérmica completa.

El tipo de peeling específico, así como el nivel de actuación sobre la piel o el método de aplicación más indicado estará determinado por el grado de daño a tratar y el motivo, como las discromías, el acné o el fotoenvejecimiento cutáneo.

¿Cuándo hacerse un peeling químico?

Este tipo de tratamiento facial está especialmente indicado en caso de:

  • Envejecimiento cutáneo y fotoenvejecimiento
  • Arrugas finas y cicatrices superficiales
  • Poros dilatados
  • Flacidez
  • Alteraciones de la pigmentación e hiperpigmentación postinflamatoria
  • Melanosis facial, acné, melasma, lentigos y pecas

Frecuencia del tratamiento

Las sesiones de peeling químico, salvo casos muy concretos que acudirán a consulta con otro tipo de periodicidad, suelen recomendarse cada 21 días, con un total de entre 3 y 5 sesiones.
Para un correcto mantenimiento de los resultados obtenidos, se recomienda acudir a consulta cada dos meses.

Aplicación Peeling químico

SKIN BOOSTERS

El tratamiento con skin boosters consiste en microinyecciones de ácido hialurónico en formato de gel suave para aumentar la firmeza, elasticidad y luminosidad de la piel.

Los skin boosters son potenciadores de la piel con base hialurónica como tratamiento de hidratación. De este modo, se produce una recomposición de la piel para que ella misma realice su función primigenia interviniendo en la matriz celular gracias a una mejora nutricional.

Los skin booster hidratan la piel a la vez que favorecen la formación de nuevas fibras de colágeno, constituyendo una excelente hidratación cutánea de acción profunda en la dermis.

Un nuevo sistema de hidratación más profunda

Los skin boosters refuerzan los niveles de hidratación desde las capas internas de la piel, incrementando su elasticidad, suavidad y firmeza con resultados duraderos.

Esta nueva generación de hidratantes proporciona un brillo saludable y mejoran la configuración de la superficie cutánea. La revolución del tratamiento de la piel diseñado de forma específica para hidratar en profundidad.

Frecuencia de tratamiento

Es recomendable recibir entre 2 y 4 sesiones de tratamiento con skin boosters y realizar un mantenimiento cada seis meses.

En Clínica Ana Herráiz puedes reponer los niveles de hidratación natural de tu piel desde el interior con la ayuda de un tratamiento que sigue actuando durante meses y que puedes combinar con otros tratamientos médico-estéticos.

Consúltanos y te asesoraremos de forma personalizada.

¿Tienes alguna duda?

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda contacta con nosotros

Sano por dentro y sano por fuera

Ana Herraiz

Sano por dentro, sano por fuera

Información de interés
Contacto