TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

Porque la medicina es un arte

Nuestros Tratamientos de Medicina Estética

Una sonrisa es un activo de valor. Y para sonreír qué mejor que vivir nuestra vida en positivo, a gusto con nuestro entorno y con nosotros mismos.

En la CLÍNICA Ana Herraiz sabemos perfectamente el efecto tan positivo que tiene sentirnos a gusto con nosotros mismos. Por eso trabajamos día a día para que tu cuerpo mantenga un perfecto equilibrio entre salud y armonía estética.
Cada persona es única, por eso estudiaremos tu caso de forma personalizada para ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a ti, a tus gustos y necesidades. Y lo haremos de la mano de los procedimientos más novedosos y las tecnologías más avanzadas en medicina estética.

Nos encargamos de que tu aspecto transmita a la perfección tu personalidad con tratamientos completos y simultáneos para que te sientas a gusto contigo mism@, por dentro y por fuera.

Tratamientos

Nuestros tratamientos más populares

Medicina Integrativa

Icono Medicina Integrativa

Medicina holística centrada en la nutrición antiinflamatoria

El método curativo de la medicina convencional a través de tratamientos y procedimientos químicos y mecánicos arroja resultados excelentes, pero existen alternativas terapéuticas que constituyen herramientas de curación, prevención y fortalecimiento enfocadas a la raíz del problema.

Mediante programas nutricionales personalizados ajustados a cada paciente, la Medicina Integrativa aporta mejoras sustanciales en las diferentes patologías fisiológicas, psicológicas, nutricionales y sociales.

Microbiota Intestinal

Icono Microbiota Intestinal

El ecosistema microbiano que coloniza el tracto intestinal es lo que conocemos coloquialmente como “flora intestinal” y más técnicamente, como microbiota intestinal.

La relevancia y el impacto de esta colonia es una evidencia científica, ya que entre sus funciones están la recuperación de energía y nutrientes, la protección frente a microorganismos y el correcto desarrollo y homeostasis del sistema inmunitario.

Botox

Icono Botox

La Toxina Botulínica comúnmente conocida por Botox es un fármaco utilizado para relajar y reducir las líneas de expresión en la zona del tercio superior mediante la aplicación de pequeñas inyecciones.

La inoculación de Toxina Butolínica se realiza en la zona de la frente, el ceño y sobre las marcas de expresión del contorno de los ojos, con resultados visibles a partir de las 48-72 horas.

Efecto BOTOX

  • Suaviza el entrecejo o líneas glabelares.
  • Reduce la presencia de arrugas en la frente.
  • Rejuvenece la mirada.
  • Previene la caída del párpado.
  • Atenúa las patas de gallo

Frecuencia de aplicación:

La relajación muscular inducida por el BOTOX es de tipo reversible y temporal, con una duración aproximada de entre 4 y 6 meses. Para conseguir los mejores resultados y mantener sus efectos debe repetirse el tratamiento 2 veces al año.

Ácido Hialurónico

Icono Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en los órganos y tejidos del cuerpo humano, pero su presencia disminuye sustancialmente con el paso del tiempo.

La disminución del ácido hialurónico produce la pérdida de firmeza de la piel, flacidez y la aparición de arrugas debido al envejecimiento de la piel.

El tratamiento inyectable con ácido hialurónico restablece la pérdida natural del volumen facial mejorando el aspecto de la piel y aportándole una apariencia más joven y bella.

Efecto ÁCIDO HIALURÓNICO:

  • Aumento del volumen en los labios
  • Mejora del surco nasoyugal y disminución de ojeras
  • Volumen en pómulos
  • Surcos nasogenianos (nariz, boca, mejilla) y de marioneta
  • Volumen y rehidratación en manos
  • Rinomodelación
  • Definición mandibular y de mentón

Frecuencia de aplicación:

Cada zona requiere un procedimiento diferente y se obtendrán resultados distintos, pero de forma genérica es recomendable acudir a consulta cada 9 o 12 meses.

Salud de la piel

Icono Salud de la piel

Las impurezas no dejan respirar la piel y con el tiempo causan problemas dermatológicos como granos, células muertas y poros dilatados que ofrecen una imagen apagada del tono de la piel.

Tratamientos como la limpieza facial, el peeling químico o los productos de skin booster permiten revelar el verdadero potencial de la piel mediante una correcta limpieza, hidratación y oxigenación que permita la regeneración de las capas superiores y evite su envejecimiento.

Frecuencia de tratamiento:
Cada procedimiento requiere de una frecuencia determinada, pero es recomendable aplicar un tratamiento médico especializado en salud facial al menos cada 3 meses para mantener la piel en un estado óptimo y saludable.

Mesoterapia

Icono Mesoterapia

La mesoterapia es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de extractos naturales, vitaminas y productos farmacéuticos mediante pequeñas inyecciones.

Existen dos tipos de tratamiento de mesoterapia: mesoterapia facial y mesoterapia corporal, con resultados cosméticos o enfocados hacia la eliminación de puntos de grasa localizados y la reducción de celulitis.

Objetivos MESOTERAPIA:

  • Eliminar la celulitis
  • Pérdida peso
  • Tratamientos dermatológicos
  • Rejuvenecer cara, manos y cuello

Mesoterapia FACIAL:

Consiste en pequeñas inyecciones intradérmicas de oligoelementos, pépticos o complejos vitamínicos rejuvenecedores que actúan para favorecer la sintetización de colágeno, responsable de la firmeza del cutis.

Mesoterapia CORPORAL:
Es una técnica de inyección intradérmica de fármacos biológicos orientada al tratamiento de la celulitis y la eliminación de la grasa localizada.

Ginecoestética

Icono Ginecoestética

La intervención ginecoestética o cirugía íntima está orientada a la corrección de problemas estéticos o funcionales en la zona genital femenina mediante tratamientos médicos y quirúrgicos.

Objetivos GINECOESTÉTICA:

  • Corrección defectos: estéticos y congénitos
  • Estética vulvar por adelgazamiento o envejecimiento
  • Mejorar las relaciones sexuales y la autoestima
Sano por dentro, sano por fuera
Consulta tu tratamiento personalizado

Empatizamos con tus necesidades para ayudarte a sentirte equilibrad@ y segur@