Una sonrisa es un activo de valor. Y para sonreír qué mejor que vivir nuestra vida en positivo, a gusto con nuestro entorno y con nosotros mismos.
En la Clínica Ana Herraiz sabemos perfectamente el efecto tan positivo que tiene sentirnos a gusto con nosotros mismos. Por eso trabajamos día a día para que tu cuerpo mantenga un perfecto equilibrio entre salud y armonía estética.
Cada persona es única, por eso estudiaremos tu caso de forma personalizada para ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a ti, a tus gustos y necesidades. Y lo haremos de la mano de los procedimientos más novedosos y las tecnologías más avanzadas en medicina estética.
Nos encargamos de que tu aspecto transmita a la perfección tu personalidad con tratamientos completos y simultáneos para que te sientas a gusto contigo mism@, por dentro y por fuera.
Medicina holística centrada en la nutrición antiinflamatoria
El método curativo de la medicina convencional a través de tratamientos y procedimientos químicos y mecánicos arroja resultados excelentes, pero existen alternativas terapéuticas que constituyen herramientas de curación, prevención y fortalecimiento enfocadas a la raíz del problema.
Mediante programas nutricionales personalizados ajustados a cada paciente, la Medicina Integrativa aporta mejoras sustanciales en las diferentes patologías fisiológicas, psicológicas, nutricionales y sociales.
El ecosistema microbiano que coloniza el tracto intestinal es lo que conocemos coloquialmente como “flora intestinal” y más técnicamente, como microbiota intestinal.
La relevancia y el impacto de esta colonia es una evidencia científica, ya que entre sus funciones están la recuperación de energía y nutrientes, la protección frente a microorganismos y el correcto desarrollo y homeostasis del sistema inmunitario.
El tratamiento para relajar y reducir las líneas de expresión en la zona del tercio superior se realiza mediante la aplicación de pequeñas inyecciones.
La inoculación de este miomodulador se realiza en la zona de la frente, el ceño y sobre las marcas de expresión del contorno de los ojos, con resultados visibles a partir de las 48-72 horas.
Efectos:
Frecuencia de aplicación:
La relajación muscular inducida es de tipo reversible y temporal, con una duración aproximada de entre 4 y 6 meses. Para conseguir los mejores resultados y mantener sus efectos debe repetirse el tratamiento 2 veces al año.
El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en los órganos y tejidos del cuerpo humano, pero su presencia disminuye sustancialmente con el paso del tiempo.
La disminución del ácido hialurónico produce la pérdida de firmeza de la piel, flacidez y la aparición de arrugas debido al envejecimiento de la piel.
El tratamiento inyectable con ácido hialurónico restablece la pérdida natural del volumen facial mejorando el aspecto de la piel y aportándole una apariencia más joven y bella.
Efecto ÁCIDO HIALURÓNICO:
Frecuencia de aplicación:
Cada zona requiere un procedimiento diferente y se obtendrán resultados distintos, pero de forma genérica es recomendable acudir a consulta cada 9 o 12 meses.
Las impurezas no dejan respirar la piel y con el tiempo causan problemas dermatológicos como granos, células muertas y poros dilatados que ofrecen una imagen apagada del tono de la piel.
Tratamientos como la limpieza facial, el peeling químico o los productos de skin booster permiten revelar el verdadero potencial de la piel mediante una correcta limpieza, hidratación y oxigenación que permita la regeneración de las capas superiores y evite su envejecimiento.
Frecuencia de tratamiento:
Cada procedimiento requiere de una frecuencia determinada, pero es recomendable aplicar un tratamiento médico especializado en salud facial al menos cada 3 meses para mantener la piel en un estado óptimo y saludable
La mesoterapia es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de extractos naturales, vitaminas y productos farmacéuticos mediante pequeñas inyecciones.
Existen dos tipos de tratamiento de mesoterapia: mesoterapia facial y mesoterapia corporal, con resultados cosméticos o enfocados hacia la eliminación de puntos de grasa localizados y la reducción de celulitis.
Objetivos MESOTERAPIA:
Mesoterapia FACIAL:
Consiste en pequeñas inyecciones intradérmicas de oligoelementos, pépticos o complejos vitamínicos rejuvenecedores que actúan para favorecer la sintetización de colágeno, responsable de la firmeza del cutis.
Mesoterapia CORPORAL:
Es una técnica de inyección intradérmica de fármacos biológicos orientada al tratamiento de la celulitis y la eliminación de la grasa localizada.
La intervención ginecoestética o cirugía íntima está orientada a la corrección de problemas estéticos o funcionales en la zona genital femenina mediante tratamientos médicos y quirúrgicos.
Objetivos GINECOESTÉTICA:
Empatizamos con tus necesidades para ayudarte a sentirte equilibrad@ y segur@
Tratamientos
Contacto