Soy Ana Herraiz, tu doctora

Ana Herraiz
Ana Herraiz
Un poco sobre mi...

Soy Ana Herraiz, licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, madre de familia y apasionada de la salud desde pequeña. A lo largo de mi carrera he podido comprender la importancia de un entendimiento de la medicina y el manejo terapéutico desde la perspectiva holística.

A lo largo de mi experiencia como médico he desarrollado mi camino hacia la medicina integrativa bajo el concepto de estar “SANO POR DENTRO” para poder estar “SANO POR FUERA”. Por ello me gusta acompañar a mis pacientes aunando tratamientos de nutrición y estética que logren fortalecer tanto la salud como la autoestima del paciente.

Me encanta poner pasión en lo que hago. En mi consulta empatizo con las necesidades de cada persona para ayudarles a sentirse equilibrados y mejorar su confianza. Cada caso clínico es único y desarrollo junto con mis pacientes las técnicas que más se adecúen a su situación, las cuales pueden ser exclusivamente estéticas o si el caso lo requiere apoyarlas con tratamiento antiinflamatorio. 

Soy una persona que vive en continua formación para estar al día en las últimas técnicas del sector. Mis tratamientos buscan tener como resultado personas felices, empoderadas y a gusto con su cuerpo

Ana Herraiz

Sano por dentro, sano por fuera

Información de interés
Contacto