Existe una manera de conseguir esos glúteos firmes y voluminosos que siempre has deseado. Y sin necesidad de recurrir a un complejo procedimiento de cirugía.

No se trata de los tratamientos convencionales a base de ácido hialurónico, sino de un nuevo e innovador método. LanlumaⓇ ha llegado al campo de la medicina estética para revolucionar los tratamientos de aumento de glúteos.

Una alternativa segura, que además de tener muy pocas complicaciones, te permite elevar o dar la forma que quieras a tus glúteos.

Es importante conocer las nuevas posibilidades que ofrece la ciencia médica, así que si has pensado en hacer algún pequeño cambio a tu aspecto estético, debes conocer las ventajas que ofrece este novedoso tratamiento.

Celulitis en las piernas

¿Qué es LanlumaⓇ?

LanlumaⓇ se ha vuelto tendencia en la actualidad por ser una alternativa fiable y efectiva para dar el contorno deseado a tu cuerpo mediante la remodelación glúteos, con la posibilidad de empezar a disminuir la celulitis hasta eliminarla.

Su éxito es tal que también se aprovecha en otras zonas corporales con fines estéticos y saludables que incluyen la mejora de la calidad de la piel. Todo ello con el objetivo de corregir el aspecto facial, reducir la flacidez de los brazos o eliminar hoyuelos.

Pese a la versatilidad de su aplicación, su gran salto a la fama lo ha dado en el campo del aumento de glúteos.

Para hablar de LanlumaⓇ hay que hablar de dos tipos de procedimientos, conocidos como LanlumaⓇ X y LanlumaⓇ V.

LanlumaⓇ X

Es el procedimiento enfocado al aumento de glúteos con LanlumaⓇ.

LanlumaⓇ V

Es el tratamiento que se enfoca en la mejora de la salud de la piel en zonas como el rostro, brazos y la eliminación de la celulitis.

LanlumaⓇ es un tratamiento efectivo y sin mayores complicaciones que se aplica durante varias sesiones, hasta que el paciente consigue el resultado deseado. Esto quiere decir que sus efectos se van adquiriendo de manera progresiva en un periodo temporal preestablecido.

La duración de dichos efectos normalmente cumple un periodo temporal que no supera los dos años, ya que los componentes utilizados empiezan a disminuir su eficacia.

Componentes utilizados en LanlumaⓇ

El principal protagonista de este innovador método es el colágeno, que se consigue mediante la infiltración del ácido poliláctico (PLLA) en la zona de interés. Este se encarga de realizar una renovación cutánea activa en los niveles celulares, que permite al organismo ir formando nuevo colágeno de manera progresiva.

Los componentes utilizados para conseguir el aumento de glúteos con LanlumaⓇ están lejos de significar algún tipo de riesgo para el paciente. De hecho, ha superado intensas pruebas de control en todo el mundo, siendo aplicado en más 150.000 pacientes en los que cumplió con creces con las expectativas previstas. ¡Y las mejoró!

Su aplicación está libre de riesgos, ya que se trata de un procedimiento ambulatorio que no requiere de intervención quirúrgica. Tan solo se recomienda seguir una serie de indicaciones dictadas por el médico, sin tener que recurrir a reposo o dejar de cumplir con tus obligaciones cotidianas.

Aplicación de la técnica con LanlumaⓇ

Este procedimiento se aplica directamente en la piel mediante una serie de inyecciones que van generando pequeñas infiltraciones en las zonas donde se busca ganar o recuperar volumen.

El paciente puede empezar a observar una mejoría gradual a medida que se van aplicando las sesiones de tratamiento. El número de sesiones puede variar de acuerdo a las necesidades o preferencias de cada persona, y el periodo entre las series suele ser de noventa días.

El nuevo colágeno estimulado por el ácido poliláctico (PLLA) empieza a crear un volumen orgánico que realza tu figura. De esta manera, sus efectos son duraderos y no tienen nada que envidiar a otro tipo de intervenciones en lo que respecta al aspecto visual.

La aplicación del tratamiento LanlumaⓇ para remodelación glúteos se encuentra disponible para adultos de todas las edades sin importar el género. Eso sí, siempre y cuando su médico haya determinado que no es alérgico a ninguno de sus componentes y  después de haber efectuado las pruebas pertinentes.

remodelación y aumento de glúteos con Lanluma

Ventajas de LanlumaⓇ

Al tratarse de un procedimiento no quirúrgico el aumento de glúteos con LanlumaⓇ representa importantes ventajas en todos los niveles. No requiere de un proceso de recuperación complicado, no ocasiona heridas más allá del enrojecimiento o posible hinchazón de la piel de la zona y la probabilidad de riesgos es reducida al mínimo.

El colágeno es un componente activo que solo presenta beneficios para el cuerpo, especialmente cuando es el organismo quien lo produce mediante los estímulos adecuados. De esta manera, gracias a LanlumaⓇ se consigue moldear los glúteos, dándoles una increíble vistosidad sin poner en riesgo tu salud.

LanlumaⓇ es la opción ideal para aquellas personas que no confían en los “métodos de relleno de glúteos” más agresivos y su larga lista de efectos secundarios, o que no se animan a someterse a un proceso quirúrgico convencional.

No es un proceso tan costoso, especialmente si se le compara con las otras opciones, y los resultados son regulados hasta cumplir los deseos del paciente. También hay que mencionar que los componentes activos del colágeno verdaderamente mejoran el estado de la piel, aumentando los niveles de salud general.

Sácale el máximo partido a LanlumaⓇ

Más allá de conseguir unos increíbles glúteos con LanlumaⓇ, este tratamiento te puede servir para diferentes propósitos.

A continuación te contamos cuáles son los tratamientos en los que puedes beneficiarte de la increíble fórmula activa de LanlumaⓇ:

  • Mejora progresiva del tensado cutáneo.
  • Aumento de la calidad de la piel.
  • Recuperación de las curvas y la vistosidad en glúteos planos.
  • Disminución considerable de la celulitis y los hoyuelos en la piel.
  • Tratamiento de los casos de atrofia y lipoatrofia producidos por la edad.
  • Posibilidad de aplicación directa en zonas como: brazos, escote, cuello y muslos con el objetivo de tensar estas zonas sin importar la edad o el sexo del paciente.

LanlumaⓇ es un tratamiento que provee a los pacientes de mayor calidad cutánea, tensado y la proyección del volumen. Esto no es algo que se haya descubierto en la actualidad, ya que el principio activo de este tratamiento se utiliza desde hace más de 20 años en la medicina, con el objetivo de tratar cicatrices y suturas reabsorbibles.

El trabajo de las partículas PLLA es llevado a cabo a un nivel profundo de la piel que activa la producción de colágeno. En líneas generales, esto es lo que hace de este método una intervención sencilla y segura de realizar, con un efecto duradero y muy satisfactorio.

Información sobre LanlumaⓇ

Si has pensado en realizar alguno de estos procedimientos, lo más recomendable es acudir con un profesional y, sobre todo, informarte sobre las posibilidades de este procedimiento y las características del aumento de glúteos con LanlumaⓇ.

La integridad siempre debe estar por encima de cualquier aspecto, con lo cual es evidente que cada acción que vayas a tomar debe estar avalada por tu médico estético de confianza. ¿Tienes dudas sobre LanlumaⓇ? Llámanos, en Clínica Ana Herráiz resolveremos todas tus preguntas sobre la versatilidad del novedoso tratamiento LanlumaⓇ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.